Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Itens para a visualização no momento 181-199 of 199
-
El medio es el mito: entre Mcluhan y Barthes
(Universitas Philosophica, 2012) -
Calidad vs. Credibilidad en el periodismo por internet: batalla desigual
(Observatorio (OBS*) Journa, 2012) -
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación: el caso de Colombia
(Revista Poliantea, 2011-10-11) -
Entre porosidad y blindaje: El devenir de la identidad
(Discusiones Filosóficas, 2014-03-31) -
A clearer picture: Towards a new framework for the study of cultural transduction in audiovisual market trades
(Observatorio (OBS *), 2014) -
A qualitative methodology for minority language media production research
(International Journal of qualitative methods, 2014) -
Las condiciones laborales y la satisfacción de los periodistas colombianos
(Investigación & Desarrollo, 2010-04-15) -
“Cafetero con Garra”: el papel de la comunicación corporativa sobre la cultura de la sociedad que impacta
(Observatorio (OBS*) Journal, 2014) -
Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014-02-14) -
Minority language media studies beyond eurocentrism: Cormack’s seven conditions revisited
(Catalan Journal of Communication & Cultural Studies,, 2015-04-20) -
Colombia: La televisión marca la agenda de los periódicos
(Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui, 2007) -
Configuración del ideario de matrimonio y familia a partir de la televisión en jóvenes bogotanos
(Revista Educación y Desarrollo Social, 2015-12-15) -
The press in New Granada Between 1810 and 1812
(Folios, 2012-08-29) -
The consumption criteria and habits of online news consumers in Colombia
(El profesional de la información, 2012-12-31) -
Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial: El caso colombiano
(Observatorio (OBS*) Journal, 2013) -
How journalism makes culture in the process of unveiling a cultural model in magazines designated as cultural
(Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2013) -
Mirror news or information frivolity
(Anagramas, 2011-02-06)