Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-190 de 190
-
Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014-02-14) -
Minority language media studies beyond eurocentrism: Cormack’s seven conditions revisited
(Catalan Journal of Communication & Cultural Studies,, 2015-04-20) -
Colombia: La televisión marca la agenda de los periódicos
(Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui, 2007) -
Configuración del ideario de matrimonio y familia a partir de la televisión en jóvenes bogotanos
(Revista Educación y Desarrollo Social, 2015-12-15) -
The press in New Granada Between 1810 and 1812
(Folios, 2012-08-29) -
The consumption criteria and habits of online news consumers in Colombia
(El profesional de la información, 2012-12-31) -
Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial: El caso colombiano
(Observatorio (OBS*) Journal, 2013) -
How journalism makes culture in the process of unveiling a cultural model in magazines designated as cultural
(Cuadernos de Lingüística Hispánica, 2013) -
Mirror news or information frivolity
(Anagramas, 2011-02-06)