Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 194
-
Young Audiovisual Audiences in Colombia: Under the Veneer of Fragmentation and Multiscreens
(The Journal of Spanish Language Media, 2011) -
¿Quién es Juan Valdez? El papel de la organización en la construcción de estereotipos
(Revista INPAHU Investigaciones, 2012) -
Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
(ANAGRAMAS, 2005) -
La familia y la infancia frente a los contenidos televisivos
(Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012) -
The rhetoric and style of the editorial genre: the Spanish press towards the question of Palestine
(Revista Comunicación y Hombre, 2010-05-05) -
La equidad informativa en los medios de comunicación colombianos
(Folios, 2008) -
Aproximación a los acontecimientos que hacen la historia de la libertad de prensa en Colombia
(Revista Latina de Comunicación Social, 2008) -
Press coverage of Corporate Social Responsibility in the food industry in Colombia
(Cuadernos.info, 2015-07-09) -
Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalización
(Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 2015-02-02) -
Factors associated to perceived credibility and authority (or social influence) in online news media in Colombia
(Estudios Sobre el Mensaje Periodístico, 2015-05-08) -
Television content quality and engagement: Analysis of a private channel in Colombia
(Cuadernos.info, 2015-11-04) -
Argos Americano: incertidumbre e independencia
(Signo y Pensamiento, 2015) -
El medio es el mito: entre Mcluhan y Barthes
(Universitas Philosophica, 2012) -
Calidad vs. Credibilidad en el periodismo por internet: batalla desigual
(Observatorio (OBS*) Journa, 2012) -
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación: el caso de Colombia
(Revista Poliantea, 2011-10-11) -
Entre porosidad y blindaje: El devenir de la identidad
(Discusiones Filosóficas, 2014-03-31) -
A clearer picture: Towards a new framework for the study of cultural transduction in audiovisual market trades
(Observatorio (OBS *), 2014)