Facultad de Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 190
-
Votos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
(Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, 2012) -
Comercio ilícito de personas en tiempos de integración económica
(razonpublica.com, 2013) -
Reflexiones sobre la imagen del cine colombiano
(RAZÓN Y PALABRA, 2011) -
Características narrativas en los relatos audiovisuales de los nuevos realizadores colombianos
(I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales, 2012) -
Slacktivism as a resource for mobilization in social networks: The case of #BringBackOurGirls
(Comunicación y Sociedad, 2017) -
Introducing three dimensions of audience fragmentation
(Signo y Pensamiento, 2017-06-06) -
THE AESTHETIC OF THE MUSIC VIDEO: AMETHODOLOGICAL PROPOSAL FOR THE CATEGORIZATION OF AUDIOVISUAL MUSIC PRODUCTS
(Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 2017-03-10) -
Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcción
(Revista Latina de Comunicación Social, 2017) -
Factors that Foster Engagement with Television Shows: Qualitative Study of Channel Identity, Product Characteristics and Audience Appreciation
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016) -
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016-03-10) -
De cómo una revista propone un modelo de cultura a un pueblo
(Pangea, 2013) -
Research on Colombian Cinema
(Communication Research Trends, 2010) -
La información, aprisionada por el poder y el espectáculo
(Revista Comunicación, 2005) -
Young Audiovisual Audiences in Colombia: Under the Veneer of Fragmentation and Multiscreens
(The Journal of Spanish Language Media, 2011) -
¿Quién es Juan Valdez? El papel de la organización en la construcción de estereotipos
(Revista INPAHU Investigaciones, 2012) -
Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
(ANAGRAMAS, 2005) -
La familia y la infancia frente a los contenidos televisivos
(Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)