Votos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/35227Visitar enlace: https://www.alaic.org/revista/ ...
ISSN: 1807-3026
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cárdenas Ruiz, Juan DavidFecha
2012Resumen
El debate en torno a la utilidad y alcance que pueden tener las redes sociales en los resultados de una_x000D_
elección es incipiente en los estudios de la comunicación y la ciencia política, donde existen posiciones_x000D_
favorables al uso de las mismas y posiciones escépticas frente a su utilidad. El caso de la Ola Verde en las_x000D_
elecciones presidenciales en Colombia del 2010 muestra como las redes sociales pueden ser un arma de_x000D_
doble filo para una campaña electoral.
Ubicación
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación v. 9, n. 17, 2012 pág. 260- 266
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Comunicación [190]