Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.date.accessioned3/26/2019 16:16
dc.date.available3/26/2019 16:16
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1807-3026
dc.identifier.otherhttps://www.alaic.org/revista/index.php/alaic/article/view/459/263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35227
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractEl debate en torno a la utilidad y alcance que pueden tener las redes sociales en los resultados de una_x000D_ elección es incipiente en los estudios de la comunicación y la ciencia política, donde existen posiciones_x000D_ favorables al uso de las mismas y posiciones escépticas frente a su utilidad. El caso de la Ola Verde en las_x000D_ elecciones presidenciales en Colombia del 2010 muestra como las redes sociales pueden ser un arma de_x000D_ doble filo para una campaña electoral.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicaciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación v. 9, n. 17, 2012 pág. 260- 266
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRedes socialeses_CO
dc.subject.otherComunicación electorales_CO
dc.subject.otherMercadeo políticoes_CO
dc.subject.otherProcesos electoraleses_CO
dc.titleVotos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes socialeses_CO
dc.title.alternativees_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International