Trabajos de Grado: Recent submissions
Now showing items 5721-5740 of 8804
-
Infolit-o: Definición de necesidades de información en contextos digitales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2013-12-16) -
Escritura colaborativa digital: Fortalecimiento de la composición textual desde el trabajo colaborativo digital
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2013-12-16) -
La competencia interpretativa en los niños de cuarto al incorporar el Med Aventupalabra
(Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2013-12-16) -
Percepciones sobre Bullying en estudiantes de noveno grado y profesores de dos instituciones educativas públicas y dos privadas de Bucaramanga
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013) -
Plan de mejoramiento continuo de la gestión directiva del instituto de educación para el trabajo y desarrollo humano “Alberto Vejarano Laverde” cruz roja colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá 2013.
(Universidad de la Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
La fragmentación escolar y el liderazgo directivo en The Victoria School (TVS)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
Plan estratégico para el Colegio San Ángel apoyado en la calidad del servicio
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
Manifestaciones de la cultura institucional en los egresados del programa de Zootecnia de UNIAGRARIA
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
Descripción de la cultura organizacional del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar – IPARM-
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
Sistema de gestión de calidad para el programa de acompañamiento al estudiante Corporación Universitaria Iberoamericana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14) -
Collaborative Learning and Autonomy in EFL University Students
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
The Impact of Songs on Students’ Pronunciation Awareness of the Phonemes /θ/, /ʃ/, and /v/ Through the Articulatory Method
(Universidad de la Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Developing students’ reading comprehension skills through active reading strategies in agronomy articles
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Exploring third graders’ reading comprehension through the implementation of tiered products for differentiated instruction
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Impact of the application of reading strategies on the development of intensive reading comprehension in a content-based science class
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Role-play: A way to improve speaking performance among students of english as a foreign
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Vocabulary learning through story reading
(Universidad de la Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
The use of feedback on accuracy as a strategy to enhance students’ descriptive writing skills
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13) -
Developing adult second language learner autonomy through the use of self-reflection activities within literature circles
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13)