Especialización en Gerencia Comercial: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 146
-
Investigación de mercados para introducir un nuevo producto de Dupont para el control de malezas en potreros en la zona centro del Magdalena medio.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-19) -
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-19) -
Plan estratégico de mercadeo para el portafolio de productos de Microfertisa S.A.: Tolima zona norte al año 2015
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-18) -
Plan estratégico de internacionalización Inconcar S.A.S 2014 - 2017
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-18) -
Creación de una empresa comercializadora y transformadora de frutas y verduras en la ciudad de Medellín en el año 2014: Plan de negocio
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-14) -
Plan de negocio de comercialización y producción de tilapia en el corregimiento de Chicoral Tolima
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-08) -
Plan de negocios A & F Soluciones alistamiento e impresión S.A.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-07) -
Plan de Mercadeo para Productos de Inclusión Financiera en Bancolombia en la ciudad de Medellín
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Plan estratégico de mercadeo, ventas y servicio al cliente para mejorar el desempeño de la firma Tolimpex de Colombia SAS en el mercado para el periodo 2014 a 2016
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-05) -
Cultura organizacional enfocada al servicio al cliente: clave del éxito en student connection
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014) -
Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-04-28) -
Plan de negocio de un restaurante de comida saludable a domicilio.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-12-12) -
Relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela. “Una novela de nunca acabar”.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012) -
Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Plan de Negocios Tecnorecicla S.A.S.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11) -
VetCoaches Colombia
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-11)