Especialización en Gerencia Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 134
-
WEB2PRINT plan de negocio para optar al título de Especialista en gerencia comercial con énfasis en ventas
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014) -
Plan estratégico comercial Circulo de Viajes Universal sede Villavicencio
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-10) -
Ventajas y desventajas para urbanas al participar en la oferta de vivienda nueva en el segmento VIS
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-08-11) -
Café y arte en tus manos
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-08-08) -
Estudio de mercados para la comercialización de refrigerios corporativos en las empresas del sector financiero de Cúcuta
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-08-08) -
Diseño de indicadores de gestión para los procesos de la empresa Frío y Calor S.A. En las áreas comercial y de mercadeo.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-08-08) -
Plan de negocios internacional para la C. I Faro Trading SAS 2014 – 2017
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-20) -
Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-19) -
Investigación de mercados para introducir un nuevo producto de Dupont para el control de malezas en potreros en la zona centro del Magdalena medio.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-19) -
Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-19) -
Plan estratégico de mercadeo para el portafolio de productos de Microfertisa S.A.: Tolima zona norte al año 2015
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-18) -
Plan estratégico de internacionalización Inconcar S.A.S 2014 - 2017
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-18) -
Creación de una empresa comercializadora y transformadora de frutas y verduras en la ciudad de Medellín en el año 2014: Plan de negocio
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-14) -
Plan de negocio de comercialización y producción de tilapia en el corregimiento de Chicoral Tolima
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-08) -
Plan de negocios A & F Soluciones alistamiento e impresión S.A.
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-07) -
Plan de Mercadeo para Productos de Inclusión Financiera en Bancolombia en la ciudad de Medellín
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Plan estratégico de mercadeo, ventas y servicio al cliente para mejorar el desempeño de la firma Tolimpex de Colombia SAS en el mercado para el periodo 2014 a 2016
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Estudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcuta
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06) -
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-05) -
Cultura organizacional enfocada al servicio al cliente: clave del éxito en student connection
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)