• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial Circulo de Viajes Universal sede Villavicencio

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.170Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11876
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cabra Alvarado, Andrea Del Pilar; Rodriguez Parrado, Javier Andres
Asesor/es
Gil, Ruben
Fecha
2014-09-10
Resumen
Las proyecciones que tiene esta empresa son muy grandes y ambiciosas, tienen establecidos métodos de servicio y algunas estrategias que aunque son antiguas, han venido teniendo un desarrollo lento pero si son difundidas en los empleado de la organización. El tipo de gerencia utilizado es totalmente visible y mantiene mucho contacto directo con los subalternos y los clientes, situación que le permite estar 5 enterados de muchas realidades de los asesores y clientes. Aunque aún no hay una cultura de servicio implementada, ni se tienen niveles altos de servicio al cliente la empresa se preocupa periódicamente por buscar mejorar en este aspecto en la medida que se detecten errores, tal vez un plan estratégico de servicios les permitiría anticiparse a muchas situaciones.
Palabras clave
Empresas
Planificación estratégica
Administración de empresas
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.