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dc.contributor.advisorGil, Ruben
dc.contributor.authorCabra Alvarado, Andrea Del Pilar
dc.contributor.authorRodriguez Parrado, Javier Andres
dc.date.accessioned2014-09-10T16:03:14Z
dc.date.available2014-09-10T16:03:14Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifier.citationLibro CVU 40 años de aniversario
dc.identifier.citationPlan estratégico integral 2013 -2020 presentación en PDF suministrada por la empresa.
dc.identifier.citationhttp://www.cvu.com.co/
dc.identifier.citationNormas APA, Jairo Alberto Galindo C.
dc.identifier.citationhttp://literatura.uniminuto.edu/images/pdf/normasapa.pdf
dc.identifier.citationModulo y Protocolo Académico, E- Bussiness, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.identifier.citationhttp://66.165.175.253/moodle/mod/resource/view.php?id=10493
dc.identifier.citationhttp://www.circulardeviajes.com/Pagina/Presentacion/index.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.bcrp.gob.pe/estadisticas.html
dc.identifier.citationhttp://www.expansion.com/economia/datosmacro.html
dc.identifier.citationhttp://mef.gob.pe/index.php? option=com_content&view=article&id=131&Itemid=101106&lang=es
dc.identifier.citationhttp://www.tnews.com.pe/noticias/circulo-de-viajes-universal-iniciaria-susoperaciones-en-peru-en-agosto.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11876
dc.description49 Páginas.
dc.description.abstractLas proyecciones que tiene esta empresa son muy grandes y ambiciosas, tienen establecidos métodos de servicio y algunas estrategias que aunque son antiguas, han venido teniendo un desarrollo lento pero si son difundidas en los empleado de la organización. El tipo de gerencia utilizado es totalmente visible y mantiene mucho contacto directo con los subalternos y los clientes, situación que le permite estar 5 enterados de muchas realidades de los asesores y clientes. Aunque aún no hay una cultura de servicio implementada, ni se tienen niveles altos de servicio al cliente la empresa se preocupa periódicamente por buscar mejorar en este aspecto en la medida que se detecten errores, tal vez un plan estratégico de servicios les permitiría anticiparse a muchas situaciones.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEmpresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectServicio al cliente
dc.titlePlan estratégico comercial Circulo de Viajes Universal sede Villavicencioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259754
dc.identifier.localTE06794
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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