• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios internacional para la C. I Faro Trading SAS 2014 – 2017

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.692Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (98.56Kb)Visualizar
[Excel]Ver anexo (103.5Kb)
[Excel]Ver anexo (82.5Kb)
[Excel]Ver anexo (1.112Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11143
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jiménez Leguízamo, Fallon Alejandra; Jiménez Ortíz, Natalia; Quizena Lalinde, Rodolfo
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía
Fecha
2014-06-20
Resumen
La Compañía “CI TRADING FARO SAS” se constituirá como una Comercializadora Internacional en el segundo semestre del año 2014, siendo su objeto social, en su fase inicial, la exportación de confecciones, entre ellas, camisetas de algodón con diferentes factores diferenciadores. En una segunda fase se abrirá otra unidad de negocio consistente en la importación de confecciones en donde se pueda identificar previamente una oportunidad en el mercado colombiano, ya sea a través de una importación directa o indirecta. Fundamentos el éxito de este plan de negocio, en el hecho que los accionistas tienen el conocimiento para la selección de mercados internacionales, el proceso de exportación paso a paso, y finalmente en que ya tienen experiencia en el mercado nacional con la comercialización de confecciones.
Palabras clave
Promoción del comercio exterior -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Telas de algodón -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.