• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios internacional para la C. I Faro Trading SAS 2014 – 2017

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.692Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (98.56Kb)Visualizar
[Excel]Ver anexo (103.5Kb)
[Excel]Ver anexo (82.5Kb)
[Excel]Ver anexo (1.112Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11143
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Leguízamo, Fallon Alejandra; Jiménez Ortíz, Natalia; Quizena Lalinde, Rodolfo
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía
Data
2014-06-20
Resumo
La Compañía “CI TRADING FARO SAS” se constituirá como una Comercializadora Internacional en el segundo semestre del año 2014, siendo su objeto social, en su fase inicial, la exportación de confecciones, entre ellas, camisetas de algodón con diferentes factores diferenciadores. En una segunda fase se abrirá otra unidad de negocio consistente en la importación de confecciones en donde se pueda identificar previamente una oportunidad en el mercado colombiano, ya sea a través de una importación directa o indirecta. Fundamentos el éxito de este plan de negocio, en el hecho que los accionistas tienen el conocimiento para la selección de mercados internacionales, el proceso de exportación paso a paso, y finalmente en que ya tienen experiencia en el mercado nacional con la comercialización de confecciones.
Palabras clave
Promoción del comercio exterior -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Telas de algodón -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.