Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9176Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2013-12-11Resumen
Con este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia para diversificar la producción arrocera de Norte de Santander con limón variedad Tahiti hacia Estados Unidos
Flórez González, Gloria Zulay; Monterrey, Luis Eliberto (Universidad de La Sabana, Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-26) -
Evaluación técnico económica para el uso de la cascarilla de arroz como combustible alternativo en hornos de clinkerización
López Rincón, Nelson Enrique (Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-30)