Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9176Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoDate
2013-12-11Abstract
Con este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategia para diversificar la producción arrocera de Norte de Santander con limón variedad Tahiti hacia Estados Unidos
Flórez González, Gloria Zulay; Monterrey, Luis Eliberto (Universidad de La Sabana, Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-26) -
Evaluación técnico económica para el uso de la cascarilla de arroz como combustible alternativo en hornos de clinkerización
López Rincón, Nelson Enrique (Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-30)