• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.106Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (77.54Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10462
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sierra López, César Andrés; Menjura Gaona, Leidy Tatiana
Asesor/es
Rúgeles, Pedro
Data
2014-05-05
Resumo
A partir de la necesidad de expansión del Grupo Empresarial Dsierra, la productividad de la organización y requerimientos de distribución de los productos que proveen las casas comerciales aliadas de la empresa, en primera instancia por las características del negocio, las estrategias comerciales y financieras que son la base para la generación de flujo de caja y teniendo en cuenta las proyecciones estimadas por la SIC en su informe anual, asentados en la progresión de la demanda de productos del sector consumo, no solo en el eje cafetero sino en el mercado nacional siendo ésta zona la principal demandante y la población de la región andina. Lo anterior, promueve el desarrollo de planes consignados a comercializar y distribuir bienes de consumo primario con productos de la canasta familiar, convirtiendo al ambiente del sector en un ciclo de competitividad agresiva que atrae, pero a su vez exige la máxima productividad a nivel comercial, financiero y de marketing.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.