@misc{10818/10462, year = {2014}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/10462}, abstract = {A partir de la necesidad de expansión del Grupo Empresarial Dsierra, la productividad de la organización y requerimientos de distribución de los productos que proveen las casas comerciales aliadas de la empresa, en primera instancia por las características del negocio, las estrategias comerciales y financieras que son la base para la generación de flujo de caja y teniendo en cuenta las proyecciones estimadas por la SIC en su informe anual, asentados en la progresión de la demanda de productos del sector consumo, no solo en el eje cafetero sino en el mercado nacional siendo ésta zona la principal demandante y la población de la región andina. Lo anterior, promueve el desarrollo de planes consignados a comercializar y distribuir bienes de consumo primario con productos de la canasta familiar, convirtiendo al ambiente del sector en un ciclo de competitividad agresiva que atrae, pero a su vez exige la máxima productividad a nivel comercial, financiero y de marketing.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Mercadeo -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Administración de ventas -- Empresas -- Colombia}, title = {Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero}, author = {Sierra López, César Andrés and Menjura Gaona, Leidy Tatiana}, }