Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRúgeles, Pedro
dc.contributor.authorSierra López, César Andrés
dc.contributor.authorMenjura Gaona, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2014-05-05T13:45:06Z
dc.date.available2014-05-05T13:45:06Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-05
dc.identifier.citationAmerican Marketing Asociation. (s.f.). Obtenido de www.marketingpower.com
dc.identifier.citationKotler. (1994). Dirección de Marketing del Milenio. McGraw Hill .
dc.identifier.citationMichael, P. (1991). Estrategia Competitiva. Cía Editorial Continental, México.
dc.identifier.citationNassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogota: Mc Graw
dc.identifier.citationHill. Reid, A. L. (s.f.). Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones. Editorial Diana
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10462
dc.description51 Páginas.
dc.description.abstractA partir de la necesidad de expansión del Grupo Empresarial Dsierra, la productividad de la organización y requerimientos de distribución de los productos que proveen las casas comerciales aliadas de la empresa, en primera instancia por las características del negocio, las estrategias comerciales y financieras que son la base para la generación de flujo de caja y teniendo en cuenta las proyecciones estimadas por la SIC en su informe anual, asentados en la progresión de la demanda de productos del sector consumo, no solo en el eje cafetero sino en el mercado nacional siendo ésta zona la principal demandante y la población de la región andina. Lo anterior, promueve el desarrollo de planes consignados a comercializar y distribuir bienes de consumo primario con productos de la canasta familiar, convirtiendo al ambiente del sector en un ciclo de competitividad agresiva que atrae, pero a su vez exige la máxima productividad a nivel comercial, financiero y de marketing.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectMercadeo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.titleEstudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafeteroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259301
dc.identifier.localTE06433
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem