• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de mercadeo, ventas y servicio al cliente para mejorar el desempeño de la firma Tolimpex de Colombia SAS en el mercado para el periodo 2014 a 2016

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.019Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (101.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10491
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gallego Portela, Diana Carolina; Osorio Mendoza, Lina Marcela; Quimbayo Rivera, Jairo
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2014-05-06
Resumen
Con la elaboración del plan de marketing para TOLIMPEX se pretende aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la Especialización en Gerencia Comercial para ayudar a la empresa a encontrar alternativas de solución a sus problemas de mercadeo, ventas y servicio al cliente para construir un negocio rentable y competitivo. Para TOLIMPEX se hace necesario realizar un análisis de la plataforma estratégica, de las variables que intervienen en el mercado, en la empresa y la competencia; para así estructurar un plan de marketing que le permita: definir sus objetivos de mercadeo, ventas y servicio al cliente; establecer estrategias que ayuden al cumplimiento de los objetivos, considerando sus recursos y su capacidad para poder contar con una ventaja competitiva en el mercado.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas
Servicio al cliente -- Empresas
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.