• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencio

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.674Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9170
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Castro Oliveros, Fabián Yesid; Sorza Ballesteros, Eliana; Rodriguez Barrera, Luz Linda
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Fecha
2013-12-11
Resumen
Se elaboro un plan prospectivo estratégico para el almacén el girasol en el año 2015 con el fin de posicionar la marca. Para lograr esto se aplicaron diferentes herramientas de la prospectiva estratégica, como el árbol de competencias de Marc Giget, las cinco fuerzas de porter, un análisis estructural, un análisis del futuro, un análisis de escenario tendencial, construcción de escenarios, direccionamiento estratégico, plan de acción, y un cuadro de mando integral.
Palabras clave
Nuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
Nuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
Comercio -- Mercadeo -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.