Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorCastro Oliveros, Fabián Yesid
dc.contributor.authorSorza Ballesteros, Eliana
dc.contributor.authorRodriguez Barrera, Luz Linda
dc.date.accessioned2013-12-11T21:53:01Z
dc.date.available2013-12-11T21:53:01Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationJOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson.Séptima Edición 2006.
dc.identifier.citationHARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifier.citationHITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
dc.identifier.citationTHOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifier.citationGODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999
dc.identifier.citationFRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
dc.identifier.citationMaterial – Guía Elaborada Por: Dr. DARIO ALFONSO SIERRA ARIAS. Con apoyo en material propio de sus Asignaturas de Pensamiento y Análisis Estratégico, Prospectiva Estratégica y Estrategia Empresarial; con base en la bibliografía mencionada en el presente documento, así como en el Material de las mismas Asignaturas, elaborado por el Dr. ALVARO RAMIREZ RESTREPO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9170
dc.description133 Páginas.
dc.description.abstractSe elaboro un plan prospectivo estratégico para el almacén el girasol en el año 2015 con el fin de posicionar la marca. Para lograr esto se aplicaron diferentes herramientas de la prospectiva estratégica, como el árbol de competencias de Marc Giget, las cinco fuerzas de porter, un análisis estructural, un análisis del futuro, un análisis de escenario tendencial, construcción de escenarios, direccionamiento estratégico, plan de acción, y un cuadro de mando integral.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresas -- Posicionamiento (Publicidad) -- Colombia
dc.subjectNuevas empresas -- Mercadeo -- Colombia
dc.subjectComercio -- Mercadeo -- Colombia
dc.titleDireccionamiento estratégico para el reconocimiento de marca del almacén el girasol en el año 2015 en la comuna 7 de la ciudad de Villavicencioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local256448
dc.identifier.localTE06201
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem