1-Trabajos de Grado: Recent submissions
Now showing items 5961-5980 of 9134
-
Improving reading comprehension and self-directed learning through the use of explicit reading strategies and personal blogs on high school students
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-16) -
Estudio de prevalencia de los factores de riesgo asociados al desarrollo de enfermedad cerebrovascular isquémica no embolica en un hospital de tercer nivel
(Universidad de La Sabana, Especialización en Medicina Interna, Facultad de Medicina, 2013-12-16) -
Experiencias vividas por un grupo de cuidadoras sobre la discapacidad de sus niños, Cartagena del Chairá- Caquetá junio 2013
(Universidad de la Sabana, Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2013-12-16) -
Aplicación de estrategias para la comprensión lectora de textos matemáticos en inglés
(Universidad de La Sabana, Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual), Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Fortalecimiento de comprensión de lectura de textos de naturales en inglés para estudiantes de grado primero del Colegio Hispanoamericano Conde Ansurez
(Universidad de La Sabana, Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual), Facultad de Educación, 2013-12-16) -
La escritura de reseñas una estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Identificación de las teorías implícitas que orientan las prácticas de la enseñanza, de los docentes de educación física en los colegios oficiales de Madrid (Cundinamarca)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Estudio de caso de una experiencia de alto nivel de calidad educativa en la localidad 13 de Teusaquillo, “el Colegio George Williams”
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Concepciones y Prácticas de los docentes de Educación Física frente a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en los colegios oficiales de la Localidad Barrios Unidos
(Universidad de la Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Animación de la lectura como estrategia para desarrollar la producción escrita con intención comunicativa en estudiantes de transición del Colegio Secretariado Social de Soacha
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Reconstrucción Teórica de un Caso de Discapacidad Desde la Pedagogía y Didáctica de la Educación Especial
(Universidad de la Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Los protocolos como herramienta de reflexión de los docentes sobre sus prácticas de evaluación
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Desarrollo de habilidades de aprendizaje autorregulado en un escenario de aprendizaje basado en problemas en estudiantes de La Facultad de Medicina de La Fundación Universitaria Sanitas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Estrategia didáctica para incentivar el aprendizaje autónomo en estudiantes de diseño gráfico
(Universidad de la Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
La Biomotricidad en Educación Física: Orientaciones metodológicas para su enseñanza a través de la música en estudiantes de secundaria básica y media del Colegio Distrital Carlos Albán Holguín
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Proyecto de vida académico adolescente
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Desarrollo de la Autonomía desde la clase de español en los estudiantes de grado 3º de educación básica primaria del colegio Gimnasio de los Cerros
(Universidad de la Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Lecciones aprendidas para la pedagogía social: Sistematización de un proyecto socioambiental
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
La unidad didáctica: Una estrategia que describe los procesos perceptivos en niños entre 18 y 28 meses de edad
(Universidad de la Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16) -
Evaluación de la planeación y desarrollo de procesos educativos a través del modelo del hexágono – pedagogía conceptual
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2013-12-16)