Concepciones y Prácticas de los docentes de Educación Física frente a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en los colegios oficiales de la Localidad Barrios Unidos

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9402Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Guío Gutiérrez, FernandoDate
2013-12-16Abstract
Dentro de las nuevas tendencias educativas y bajo la premisa del movimiento de la Educación para todos, se encuentra la Inclusión Educativa en donde se contempla la atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales. Los docentes de hoy deben afrontar nuevos retos educativos, para lo cual la actual investigación bajo fundamentos teóricos sobre la inclusión, la necesidades educativas especiales y las estrategias docentes del profesor de Educación Física en el aula regular, busca hacer una recopilación sobre las concepciones y prácticas de los docentes de Educación Física de la localidad de Barrios Unidos en el trabajo con niños de necesidades educativas especiales, donde manifiestan sus dificultades, aciertos, sentires y opiniones frente al tema.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [469]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.