@masterThesis{10818/9402, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9402}, abstract = {Dentro de las nuevas tendencias educativas y bajo la premisa del movimiento de la Educación para todos, se encuentra la Inclusión Educativa en donde se contempla la atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales. Los docentes de hoy deben afrontar nuevos retos educativos, para lo cual la actual investigación bajo fundamentos teóricos sobre la inclusión, la necesidades educativas especiales y las estrategias docentes del profesor de Educación Física en el aula regular, busca hacer una recopilación sobre las concepciones y prácticas de los docentes de Educación Física de la localidad de Barrios Unidos en el trabajo con niños de necesidades educativas especiales, donde manifiestan sus dificultades, aciertos, sentires y opiniones frente al tema.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Cultura física -- Educación -- Colombia}, keywords = {Educación física -- Educación -- Colombia}, keywords = {Ciencias del deporte -- Educación -- Colombia}, title = {Concepciones y Prácticas de los docentes de Educación Física frente a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en los colegios oficiales de la Localidad Barrios Unidos}, author = {Penagos Orjuela, Nelly Adriana}, }