• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Concepciones y Prácticas de los docentes de Educación Física frente a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en los colegios oficiales de la Localidad Barrios Unidos

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (610.5Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9402
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Penagos Orjuela, Nelly Adriana
Asesor/es
Guío Gutiérrez, Fernando
Date
2013-12-16
Abstract
Dentro de las nuevas tendencias educativas y bajo la premisa del movimiento de la Educación para todos, se encuentra la Inclusión Educativa en donde se contempla la atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales. Los docentes de hoy deben afrontar nuevos retos educativos, para lo cual la actual investigación bajo fundamentos teóricos sobre la inclusión, la necesidades educativas especiales y las estrategias docentes del profesor de Educación Física en el aula regular, busca hacer una recopilación sobre las concepciones y prácticas de los docentes de Educación Física de la localidad de Barrios Unidos en el trabajo con niños de necesidades educativas especiales, donde manifiestan sus dificultades, aciertos, sentires y opiniones frente al tema.
Keywords
Cultura física -- Educación -- Colombia
Educación física -- Educación -- Colombia
Ciencias del deporte -- Educación -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [589]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Cambio demográfico en el subsector de la educación en Colombia (periodos 1980-2000) e implicaciones futuras (2000-2015) 

    Galvez Maichel, Maria Fernanda; Lustgarten Kantorowics, Joyce; Pinzón Mugno, Paola (2013-05-15)
  • El discurso de la calidad educativa: un análisis crítico 

    Colella, Leonardo; Díaz Salazar, Rocío (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015)
  • Sobre el objeto de conocimiento de la educación física 

    Ospina Lozano, Luis Eduardo (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2007)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.