• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de caso de una experiencia de alto nivel de calidad educativa en la localidad 13 de Teusaquillo, “el Colegio George Williams”

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (970.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9404
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rojas Rodríguez, Nohora Milena; Lavado, Juan Carlos
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Fecha
2013-12-16
Resumen
La presente investigación desarrollada con la metodología de estudio de caso aborda el análisis de los aspectos pedagógicos, que desde la perspectiva de los actores involucrados, inciden en la calidad educativa del colegio George Williams de Bogotá, que ha sido clasificada en el ICFES en el nivel Muy superior en sus primeras tres promociones de estudiantes bachilleres correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012. El trabajo de campo se llevó a cabo desde el 1 de noviembre de 2012 al 01 de marzo de 2013 en el Colegio George Williams, ubicado en la Localidad 13, Teusaquillo, de la ciudad de Bogotá. A partir de la reflexión sobre sus resultados se presentan algunas conclusiones que pueden ser útiles en el camino de las instituciones educativas hacia el logro de una mejor calidad en la educación.
Palabras clave
Educación-- Colegios -- Colombia
Calidad de la educación -- Colombia
Educación basada en competencias -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.