@masterThesis{10818/9404, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9404}, abstract = {La presente investigación desarrollada con la metodología de estudio de caso aborda el análisis de los aspectos pedagógicos, que desde la perspectiva de los actores involucrados, inciden en la calidad educativa del colegio George Williams de Bogotá, que ha sido clasificada en el ICFES en el nivel Muy superior en sus primeras tres promociones de estudiantes bachilleres correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012. El trabajo de campo se llevó a cabo desde el 1 de noviembre de 2012 al 01 de marzo de 2013 en el Colegio George Williams, ubicado en la Localidad 13, Teusaquillo, de la ciudad de Bogotá. A partir de la reflexión sobre sus resultados se presentan algunas conclusiones que pueden ser útiles en el camino de las instituciones educativas hacia el logro de una mejor calidad en la educación.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación-- Colegios -- Colombia}, keywords = {Calidad de la educación -- Colombia}, keywords = {Educación basada en competencias -- Colombia}, title = {Estudio de caso de una experiencia de alto nivel de calidad educativa en la localidad 13 de Teusaquillo, “el Colegio George Williams”}, author = {Rojas Rodríguez, Nohora Milena and Lavado, Juan Carlos}, }