• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Los protocolos como herramienta de reflexión de los docentes sobre sus prácticas de evaluación

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.352Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9396
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Robles Rodríguez, María Del Pilar
Asesor/es
Ternent de Samper, Ana María
Fecha
2013-12-16
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de un proceso de investigación sobre los protocolos como herramienta para promover la reflexión en un grupo de docentes de preescolar y primaria sobre sus prácticas evaluativas. Desde la perspectiva del docente como profesional reflexivo, se hace necesario brindar herramientas que permitan orientar las prácticas reflexivas para generar espacios de aprendizaje colectivo en un entorno de colaboración. La presente investigación aporta una visión desde la mirada de una coordinadora que encuentra en los protocolos una forma de visibilizar las reflexiones de los docentes a su cargo, lo que le permite ser crítica consigo misma y revitalizar su rol de líder pedagógica.
Palabras clave
Evaluación estudiantil de profesores
Educación
Educadores -- Pedagogos
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.