Documentos Reservados de Posgrado: Recent submissions
Now showing items 1281-1300 of 2470
-
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha del Restaurante Mambrú, ubicado en la zona Avenida Chile-sector financiero de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Innovación y cultura organizacional en Veterland Ltda
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Propuesta de una política comercial para una empresa de telecomunicaciones en Bogotá-Colombia
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Medir la satisfacción del cliente consumidor de productos Lácteos del Castillo
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Plan de Negocio Aire Caribe Servicios Ltda.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Comunicación Interna para mejorar la productividad en el contact center de una empresa de consumo masivo
(Universidad de La Sabana., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Modelo de deserción de clientes para empresas de telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado de la Especialización de Gerencia Comercial de la Universidad de La Sabana desarrollados en el periodo 2002-2003-2007
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Diseño de un modelo de perfiles por competencias para la empresa Toronto de Colombia Ltda.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2007) -
Modelo de gestión de clientes a partir de la estrategía de la comercializadora Avendaña Perez E.U.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Medición del grado de satisfacción de los usuarios de la telefonía semipública en la empresa EPM Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2005) -
Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Plan de negocio para un delikatessen en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
Plan de negocios "La tienda de los niños"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22)