Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6555Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Bustamante Landinez, Jairo AlbertoFecha
2013-03-22Resumen
Este trabajo de grado estuvo orientado a diseñar estrategias de fidelizacion para clientes actuales y potencias de G&J Ferreterías, a mejorar la creación de valor para cliente, diferenciación y mayor competitividad, crear los elementos fundamentales para que el Recurso humano de la empresa se concientise del la importancia del buen manejo del cliente externo logrando clientes leales y firmes. El contenido de este documento se ha estructurado en dos capítulos el primero se titula lealtad y fidelización de clientes donde se muestra la fundamentación teórica del estudio, el segundo se titula diseño de estrategias de fidelización, el cual describe y analiza los resultados del diagnostico planteando las estrategias diseñadas a partir de estos resultados para lograr los objetivos propuestos.