@misc{10818/6555, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6555}, abstract = {Este trabajo de grado estuvo orientado a diseñar estrategias de fidelizacion para clientes actuales y potencias de G&J Ferreterías, a mejorar la creación de valor para cliente, diferenciación y mayor competitividad, crear los elementos fundamentales para que el Recurso humano de la empresa se concientise del la importancia del buen manejo del cliente externo logrando clientes leales y firmes. El contenido de este documento se ha estructurado en dos capítulos el primero se titula lealtad y fidelización de clientes donde se muestra la fundamentación teórica del estudio, el segundo se titula diseño de estrategias de fidelización, el cual describe y analiza los resultados del diagnostico planteando las estrategias diseñadas a partir de estos resultados para lograr los objetivos propuestos.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Lealtad del consumidor}, title = {Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías}, author = {Gutiérrez Florez, Paola Andrea and Riaño Villamizar, Silvia}, }