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Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías

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126068.pdf (361.1Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6555
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Autor
Gutiérrez Florez, Paola Andrea; Riaño Villamizar, Silvia
Asesor/es
Bustamante Landinez, Jairo Alberto
Data
2013-03-22
Resumo
Este trabajo de grado estuvo orientado a diseñar estrategias de fidelizacion para clientes actuales y potencias de G&J Ferreterías, a mejorar la creación de valor para cliente, diferenciación y mayor competitividad, crear los elementos fundamentales para que el Recurso humano de la empresa se concientise del la importancia del buen manejo del cliente externo logrando clientes leales y firmes. El contenido de este documento se ha estructurado en dos capítulos el primero se titula lealtad y fidelización de clientes donde se muestra la fundamentación teórica del estudio, el segundo se titula diseño de estrategias de fidelización, el cual describe y analiza los resultados del diagnostico planteando las estrategias diseñadas a partir de estos resultados para lograr los objetivos propuestos.
Palabras clave
Servicio al cliente
Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
Colecciones a las que pertenece
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