Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorBustamante Landinez, Jairo Alberto
dc.contributor.authorGutiérrez Florez, Paola Andrea
dc.contributor.authorRiaño Villamizar, Silvia
dc.date.accessioned2013-03-22T16:11:17Z
dc.date.available2013-03-22T16:11:17Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationAbati Morey, Gloria E. «Cómo diseñar un programa dinámico y efectivo de fidelización». © Ediciones Deusto.
dc.identifier.citationColaboradores de Wikipedia. Cliente (economía) [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2006 [fecha de consulta: 26 de julio del 2006]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cliente_%28econom%C3%ADa%29&old id=4052880>.
dc.identifier.citation. ANDERSON Kristin – KERR Carol. CRM para directivos. Mc Graw Hill, 2.003.
dc.identifier.citationDAVILA L. Carlos. Teorías Organizacionales y administración. Mc Graw Hill. Segunda Edición, 2.002.
dc.identifier.citationBERNAL Cesar Augusto, Metodología de la investigación, segunda edición, Editorial Pearson Prentice Hall, 2.005.
dc.identifier.citationALFARO FAUS Manuel, Temas Claves en Marketing Relacional, Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationPorter, Michael , Ventaja competitiva. 2002. Editorial CECSA.
dc.identifier.citationReichheld, Frederick, El efecto lealtad. 2004. Editorial Ariel S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6555
dc.description65 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de grado estuvo orientado a diseñar estrategias de fidelizacion para clientes actuales y potencias de G&J Ferreterías, a mejorar la creación de valor para cliente, diferenciación y mayor competitividad, crear los elementos fundamentales para que el Recurso humano de la empresa se concientise del la importancia del buen manejo del cliente externo logrando clientes leales y firmes. El contenido de este documento se ha estructurado en dos capítulos el primero se titula lealtad y fidelización de clientes donde se muestra la fundamentación teórica del estudio, el segundo se titula diseño de estrategias de fidelización, el cual describe y analiza los resultados del diagnostico planteando las estrategias diseñadas a partir de estos resultados para lograr los objetivos propuestos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleDiseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreteríases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88490
dc.identifier.localTE02215
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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