Plan de negocio para un delikatessen en la ciudad de Bogotá
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6545Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Villamizar Ortíz, María Catalina; Vargas Acero, Lina Marcela; Valbuena Bonilla, Roberto AndrésAsesor/es
Bueno Torres, Ricardo AlfonsoFecha
2006Resumen
El presente plan de negocio presenta un Delikatessen estilo alemán en el cual la diferenciación es el factor clave de éxito, involucrando elementos como exclusividad, elegancia, distinción y servicios personalizados. Se tuvieron en cuenta cinco aspectos críticos que a juicio de los inversionistas son los más relevantes para este caso: El plan de negocio inicia con una descripción del diagnostico del subsector de alimentos, posteriormente se establece la viabilidad de mercado del negocio y dentro de ésta, se desarrolla la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, a continuación se presenta el estudio de tamaño y localización del delikatessen, y con todo lo anterior se desarrolla el sistema organizativo del negocio, finalmente, se presentan las inversiones y costos asociados al delikatessen.