%0 Thesis %A Villamizar Ortíz, María Catalina %A Vargas Acero, Lina Marcela %A Valbuena Bonilla, Roberto Andrés %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/6545 %X El presente plan de negocio presenta un Delikatessen estilo alemán en el cual la diferenciación es el factor clave de éxito, involucrando elementos como exclusividad, elegancia, distinción y servicios personalizados. Se tuvieron en cuenta cinco aspectos críticos que a juicio de los inversionistas son los más relevantes para este caso: El plan de negocio inicia con una descripción del diagnostico del subsector de alimentos, posteriormente se establece la viabilidad de mercado del negocio y dentro de ésta, se desarrolla la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, a continuación se presenta el estudio de tamaño y localización del delikatessen, y con todo lo anterior se desarrolla el sistema organizativo del negocio, finalmente, se presentan las inversiones y costos asociados al delikatessen. %I Universidad de La Sabana. %K Nuevas empresas-Bogotá (Colombia) %K Mercadeo %K Negocios %K Industria y comercio de alimentos-Bogotá (Colombia) %T Plan de negocio para un delikatessen en la ciudad de Bogotá %~ Intellectum