• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de una política comercial para una empresa de telecomunicaciones en Bogotá-Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.815Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6558
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Casas Clavijo, Jader; Chirinos Cadavid, Andrés Felipe; Duque Buitrago, Adriana
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2008
Resumen
La política de una empresa es parte de la cultura organizacional orientada a la toma de decisiones mediante el planteamiento de lineamientos estratégicos que permiten alcanzar los objetivos corporativos en conjunto con el cumplimiento de la misión y visión de la misma. Una política comercial tiene en cuenta distintos factores enfocados en el crecimiento, eficiencia, satisfacción y confianza de todos los actores. Es objetivo de el presente trabajo es proponer una serie de políticas comerciales orientadas al segmento corporativo de una empresa de telecomunicaciones en Colombia para la toma de decisiones basados en el análisis estratégico de la situación actual de la misma
Palabras clave
Telecomunicaciones
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.