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Programa estratégico de servicio para la fidelización de los clientes de Amarey Nova Medical S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6539
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Autor/es
Guevara Salazar, Francisco Javier; Malaver Sánchez, Nancy Enriqueta; Medina Prieto, Carlos Arturo; Torres Rodríguez, Claudia Victoria, dir.
Fecha
2013-03-22
Resumen
Se aborda desde el presente trabajo de grado la metodología para llevar a cabo el diseño de un programa estratégico de servicio el cual contribuya a la fidelización de cliente. Desde la perspectiva de un diagnóstico interno y externo de empresa se establece paso a paso el procedimiento para la definición de estrategias de servicio basadas en un conocimiento profundo de cliente bajo la filosofía CRM y marketing relacional, lo cual ayudará finalmente a la generación de factores diferenciadores que garanticen sostenibilidad corporativa. El esquema aquí desarrollado aporta elementos de gran validez para aquellas empresas que deseen adoptar estrategias de gestión de relaciones de clientes.
Palabras clave
Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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