@misc{10818/6539, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6539}, abstract = {Se aborda desde el presente trabajo de grado la metodología para llevar a cabo el diseño de un programa estratégico de servicio el cual contribuya a la fidelización de cliente. Desde la perspectiva de un diagnóstico interno y externo de empresa se establece paso a paso el procedimiento para la definición de estrategias de servicio basadas en un conocimiento profundo de cliente bajo la filosofía CRM y marketing relacional, lo cual ayudará finalmente a la generación de factores diferenciadores que garanticen sostenibilidad corporativa. El esquema aquí desarrollado aporta elementos de gran validez para aquellas empresas que deseen adoptar estrategias de gestión de relaciones de clientes.}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Programa estratégico de servicio para la fidelización de los clientes de Amarey Nova Medical S.A.}, author = {Guevara Salazar, Francisco Javier and Malaver Sánchez, Nancy Enriqueta and Medina Prieto, Carlos Arturo and Torres Rodríguez, Claudia Victoria, dir.}, }