Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara Salazar, Francisco Javier
dc.contributor.authorMalaver Sánchez, Nancy Enriqueta
dc.contributor.authorMedina Prieto, Carlos Arturo
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Claudia Victoria, dir.
dc.date.accessioned2013-03-22T15:11:05Z
dc.date.available2013-03-22T15:11:05Z
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6539
dc.description.abstractSe aborda desde el presente trabajo de grado la metodología para llevar a cabo el diseño de un programa estratégico de servicio el cual contribuya a la fidelización de cliente. Desde la perspectiva de un diagnóstico interno y externo de empresa se establece paso a paso el procedimiento para la definición de estrategias de servicio basadas en un conocimiento profundo de cliente bajo la filosofía CRM y marketing relacional, lo cual ayudará finalmente a la generación de factores diferenciadores que garanticen sostenibilidad corporativa. El esquema aquí desarrollado aporta elementos de gran validez para aquellas empresas que deseen adoptar estrategias de gestión de relaciones de clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePrograma estratégico de servicio para la fidelización de los clientes de Amarey Nova Medical S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem