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Medición del grado de satisfacción de los usuarios de la telefonía semipública en la empresa EPM Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6547
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Autor/es
Álvarez Navarro, Javier de Jesús; Zambrano Villareal, Esperanza Janneth
Asesor/es
Cruz Lozano, Nelsy
Fecha
2005
Resumen
Esta investigación busca conocer el grado de satisfacción del usuario de los monederos amarillos de EPMBogotá, para definir estrategias de mejoramiento. La empresa, conocía la satisfacción de los clientes, mas no de los usuarios, -el cliente es el suscriptor, y el usuario es quien hace uso del servicio-. Se encontró una satisfacción moderada (53,2%), destacándose que el precio pese a ser alto se recomienda el servicio, no hay compromiso en el reporte de daños, el equipo y la calidad del servicio es buena. Tiene aplicación dentro de la empresa, en decisiones relacionadas con la ampliación del servicio. Se recomienda comprometer al usuario, generar planes que aumenten la calidad en la prestación del servicio y estudiar la estructura de costos.
Palabras clave
EPM Bogotá-Administración
Telecomunicaciones
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
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