Medición del grado de satisfacción de los usuarios de la telefonía semipública en la empresa EPM Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6547Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyData
2005Resumo
Esta investigación busca conocer el grado de satisfacción del usuario de los monederos amarillos de EPMBogotá, para definir estrategias de mejoramiento. La empresa, conocía la satisfacción de los clientes, mas no de los usuarios, -el cliente es el suscriptor, y el usuario es quien hace uso del servicio-. Se encontró una satisfacción moderada (53,2%), destacándose que el precio pese a ser alto se recomienda el servicio, no hay compromiso en el reporte de daños, el equipo y la calidad del servicio es buena. Tiene aplicación dentro de la empresa, en decisiones relacionadas con la ampliación del servicio. Se recomienda comprometer al usuario, generar planes que aumenten la calidad en la prestación del servicio y estudiar la estructura de costos.