Documentos Reservados de Posgrado: Envíos recientes
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Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22) -
Diseño de un modelo de retención de clientes en los Centros Integrales de Atención Personalizada (CIAP) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecom
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006) -
Propuesta de garantía de calidad basada en la reglamentación de los requisitos esenciales para el funcionamiento del quirófano del Hospital Central de la Policía Nacional
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2000) -
Plan estratégico para IPS de Odontología
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Enfoque de servico para construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel global
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Modelo de gerencia del talento humano en las pequeñas empresas colombianas
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Hacia una efectiva cultura de servicio
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los procesos de asignación-solicitud de citas y manejo de archivo de historias clínicas en una IPS de Saludcoop
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2000) -
Bellsouth Colombia orientada al servicio
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Modelo de la gerencia de inversiones ganadería "El Ganso"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Aplicación del Balanced Scorecard al Richmond Suites
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Diseño de un modelo de servicio en la creación de un Contact Center
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21) -
Diseño de un sistema de gestión de indiciadores del servicio
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-21)