• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (518.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6522
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Botero Salazar, Jorge Enrique; Vargas Ulloa, Zaida Esperanza
Asesor/es
Jiménez, Gloria Amparo
Fecha
2013-03-21
Resumen
La guía de auditoria describe una metodología para escuchar en forma sistemática y organizada la opinión de los clientes de Generales Ltda. en sus líneas de equipos de motor e instrumentos de medición, de tal forma que pueda conocer que servicios le interesan a los clientes, cómo estos califican los que la empresa les brinda y que les agrada de los de la competencia. Todo lo anterior con el fin de mejorar sus servicios y brindar a los clientes aquellos que tengan valor para ellos. Este documento indica, paso a paso, que hacer en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de una auditoría de servicios, para garantizar el éxito de la misma, y la utilidad de la información de la misma.
Palabras clave
Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.