@misc{10818/6522, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6522}, abstract = {La guía de auditoria describe una metodología para escuchar en forma sistemática y organizada la opinión de los clientes de Generales Ltda. en sus líneas de equipos de motor e instrumentos de medición, de tal forma que pueda conocer que servicios le interesan a los clientes, cómo estos califican los que la empresa les brinda y que les agrada de los de la competencia. Todo lo anterior con el fin de mejorar sus servicios y brindar a los clientes aquellos que tengan valor para ellos. Este documento indica, paso a paso, que hacer en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de una auditoría de servicios, para garantizar el éxito de la misma, y la utilidad de la información de la misma.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Auditoría}, keywords = {Auditoría administrativa}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Instrumentos de medición}, keywords = {Motores}, title = {Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia}, author = {Botero Salazar, Jorge Enrique and Vargas Ulloa, Zaida Esperanza}, }