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dc.contributor.advisorJiménez, Gloria Amparo
dc.contributor.authorBotero Salazar, Jorge Enrique
dc.contributor.authorVargas Ulloa, Zaida Esperanza
dc.date.accessioned2013-03-21T19:30:41Z
dc.date.available2013-03-21T19:30:41Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-03-21
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6522
dc.description95 Páginas.
dc.description.abstractLa guía de auditoria describe una metodología para escuchar en forma sistemática y organizada la opinión de los clientes de Generales Ltda. en sus líneas de equipos de motor e instrumentos de medición, de tal forma que pueda conocer que servicios le interesan a los clientes, cómo estos califican los que la empresa les brinda y que les agrada de los de la competencia. Todo lo anterior con el fin de mejorar sus servicios y brindar a los clientes aquellos que tengan valor para ellos. Este documento indica, paso a paso, que hacer en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de una auditoría de servicios, para garantizar el éxito de la misma, y la utilidad de la información de la misma.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAuditoríaes_CO
dc.subjectAuditoría administrativaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectInstrumentos de mediciónes_CO
dc.subjectMotoreses_CO
dc.titleGuía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86264
dc.identifier.localTE02248
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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