• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Bellsouth Colombia orientada al servicio

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (142.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6528
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rondon Vargas, Marcela; Calderón Botero, Rodrigo; Molano Beltrán, Sandra
Asesor/es
Atuesta Maldonado, Camilo
Fecha
2013-03-21
Resumen
Creemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización.
Palabras clave
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Teléfono celular
Cultura organizacional
Liderazgo
Actitud (Psicología)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.