Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtuesta Maldonado, Camilo
dc.contributor.authorRondon Vargas, Marcela
dc.contributor.authorCalderón Botero, Rodrigo
dc.contributor.authorMolano Beltrán, Sandra
dc.date.accessioned2013-03-21T20:04:23Z
dc.date.available2013-03-21T20:04:23Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationPROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, PMBOK Guide (Project Management Body of Knowledge), PMI, USA, 1996
dc.identifier.citationGUTIERREZ NAVAS, CARLOS, Notas de clase, Especialización en Gerencia del Servicio, 2000
dc.identifier.citationBERNAL T., CESAR AUGUSTO, Metodología de la Investigación para Administración y Economía, Pearson Educación de Colombia, Bogotá, 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6528
dc.description44 Páginas.
dc.description.abstractCreemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectActitud (Psicología)es_CO
dc.titleBellsouth Colombia orientada al servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local85105
dc.identifier.localTE02242
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem