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Bellsouth Colombia orientada al servicio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6528
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Rondon Vargas, Marcela; Calderón Botero, Rodrigo; Molano Beltrán, Sandra
Asesor/es
Atuesta Maldonado, Camilo
Data
2013-03-21
Resumo
Creemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización.
Palabras clave
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Teléfono celular
Cultura organizacional
Liderazgo
Actitud (Psicología)
Colecciones a las que pertenece
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