%0 Thesis %A Rondon Vargas, Marcela %A Calderón Botero, Rodrigo %A Molano Beltrán, Sandra %8 2013-03-21 %U http://hdl.handle.net/10818/6528 %X Creemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización. %I Universidad de La Sabana. %K Servicio al cliente %K Comunicación organizacional %K Teléfono celular %K Cultura organizacional %K Liderazgo %K Actitud (Psicología) %T Bellsouth Colombia orientada al servicio %~ Intellectum