Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-33 de 33
-
Estrategias coaching a padres de niños con Funcionamiento Intelectual Límite, promoviendo un efectivo proceso de inclusión a través de un recurso digital
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09) -
Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo para la implementación de un currículo sociocrítico en la enseñanza del inglés en el Colegio Santo Domingo Bilingüe
(Universidad de La Sabana, Magister en Innovación Educativa Mediadada por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2020-03-10) -
Implementación del Modelo de Innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo que apunta a mejorar las prácticas de enseñanza de los docentes de la Escuelas de Armas Combinadas del Ejército Nacional a partir del enfoque sociocrítico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC, Centro de Tecnologías para la Academía, 2020-03-09) -
Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación auto reflexivo para la evaluación de las prácticas de enseñanza, basada en un currículo socio crítico en el colegio de Inglaterra The English School
(Universidad de La Sabana, Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2020-03-10) -
Diseño de estrategias de aprendizaje mediadas por realidad aumentada para el mejoramiento de competencias básicas matemáticas en los estudiantes de noveno grado de la IE José Joaquín Casas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2018-10-17) -
Trabajo por proyectos usando las tic: una metodología que aporta al fortalecimiento de la autonomía en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Fonquetá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2018) -
Enpachtic: Una estrategia didáctica que aporta al mejoramiento de las prácticas de enseñanza centradas en la implementación del enfoque Enseñanza para la Comprensión en el colegio Santa Francisca Romana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2018)