Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
Organizar por
Novedades
-
La educación científica: percepciones y retos actuales
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Análisis crítico-filosófico de las potencialidades educativas de la enseñanza basada en competencias
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Educación y desarrollo sostenible: la creatividad de la naturaleza para innovar en la formación humana
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Evaluación por competencias en Salud: revisión de literatura
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Influencia de la inteligencia emocional y los afectos en la relación maestro-alumno, en el rendimiento académico de estudiantes de educación superior
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos: efectos sobre el aprendizaje de la lectura
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)